Ford transit en marchaa altas se apaga

Tengo en el taller una Ford transit 2.4 H9FA de 101kw me muestra avería P1211
P0251

Cuando meto la 4ta o subiendo cargado El motor muestra la luz del muelle amarilla

Y se apaga lo extraño es que no sucede en tercera ni segunda ni nada ni que lo suba a 5 mil revoluciones me han dicho que es una falla común pero quiero saber la solución

1 Respuesta

Respuesta

Bomba de combustible.

Te lo hace en esas condiciones de circulación, porque también son condiciones de trabajo de la bomba... Y salta incoherencia entre el sensor de presión del rail, y la presión deseable...

Asegurate antes de que no existen peoblemas de estanqueidad en el circuito antes de intervenir la bomba.