¿Como se les llama a las personas que le da igual todo?

¿Cómo se les llama o cataloga a una persona que le da exactamente igual todo? Desde los deberes de la escuela hasta él futuro de su existencia! Que simplemente le da igual todo!

Respuesta

(NINI) ni estudio ni trabajo

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Se llaman Nihilistas.

Nihilismo:

  1. Corriente filosófica que sostiene la imposibilidad del conocimiento, y niega la existencia y el valor de todas las cosas.

  2. Negación de toda creencia o todo principio moral, religioso, político o social.

Respuesta

En México: "valemadrista"

Respuesta

Pasota

Respuesta

Creo que Apático es el termino que mejor se adapta, sin entrar en cuestiones filosóficas o regionales.