Desgaste de cartílago de la rodilla y ejercicio

Recientemente me han dicho qué inicio con desgaste de cartílago de la rodilla quisiera saber que deportes puedo practicar aun para complementar la pérdida de peso ¿puedo practicar zumba, spinning, elíptica o algo de eso? O como que es lo que puedo y no hacer

1 Respuesta

Respuesta

Mi sincera recomendación es que esto lo consultes con tu médico.. desde aquí podemos brindar una ayuda pero realmente siguiendo algún consejo de acá podes hacerte un daño irreversible. Es preferible el doctor en serio.