¿Es posible quedar embarazada con el líquido preseminal?

El 30 de Octubre me dio a ver bajado mi regla. El 4 de nov estuve con mi novio y me metió su mano pero ya tenía liquido preseminal (no en exceso) ya llegó 15 días de retraso con mi regla y tengo flujo continuo. ¿Es posible quedar embarazada? En ocasiones me dan cólicos leves pero sigue sin llegarme la menstruación.

2 Respuestas

Respuesta

La única forma de que estés embarazada es que tuvieran penetración del pene en la vagina sin protección.

No hubo penetración, solo se tocó el pene y me metió los dedos.

Entonces no hay embarazo.

Respuesta

Exactamente solo se puede quedar embarazada si existe penetraciones quizá lo que te está causando esos malestares es psicológico, además con lo que he leído sé que el líquido preseminal tiene pocos espermatozoides y existe una posibilidad media.

No hubo penetración

Entonces es psicológico, debes calmarte mujer