Relaciones con mi novio, salio del condón algo blanco

Tuve relaciones con mi novio y es el acto nos dimos cuenta que había algo blanco en el lado derecho de mi vagina, revisamos el condón y no estaba roto . Antes de que esto haya pasado mi novio eyaculo pero no sobre mi y no sabemos que paso

1 Respuesta

Respuesta
-1

El flujo vaginal preovulatorio suele ser blanquecino, y muy espeso.

Conforme se acerca la ovulación, se va tornando transparete y con aspecto de clara de huevo. Durante los días fértiles, es de consiatencia más "cremosa".

pero no pudo ser los restos del semen que quedo en el pene y se salio ? , porque si fuera mi flujo porque estaría solo a un lado ?

además el tenia un poco de semen al rededor de su pene , no se si eso pudo salirse ?

Pues eso solo haberlo visto, pero estaba fuera y no dentro de la vagina, no debe haber problema.

El semen no se sale del preservativo por la simple eyaculación, puede escurrir algo si se eyacula y continúan los movimientos del coito.

Pero si se eyacula y para, el semen no tiene porque salirse del preservativo.

Lo que cuenta, es que sea lo que haya sido, estaba fuera donde no es riesgoso.