Robo de llaves, necesito eliminar el cierre centralizado

Amigos favor su ayuda, me robaron las llaves de un BYD F0, aparte de cambiar las chapas de la puerta y arranque necesito eliminar el cierre centralizado, ¿cómo pueda desactivar el sistema de cierre centralizado que se encuentra en la llave robada?

1 Respuesta

Respuesta

Sería interesante hacerte con el manual eléctrico de tu coche y también averiguar donde se encuentra el receptor de la señal del mando. Con suerte habrá un solo circuito que lo alimente desde un fusible, si no, deberás desconectarlo de la clavija o terminal.

A ver si algún experto conoce tu coche, suerte.