¿Se puede instalar nuevamente whatsapp?

para hacer una consulta..

Tuve un problema con mi whatsapp, y lo desinstale, puedo instalarlo nuevamente en el mismo celular, ¿y con el mismo numero?

De ser asi; como lo puedo hacer

Lo intente pero desde play store, solo que me da la opción de instalar, pero en realidad no hace ninguna función.

1 Respuesta

Respuesta

Puede instalar y desinstalar tantas veces como guste y necesite.

Si se niegan a comenzar la reinstalación apague el terminal y encienda de nuevo.

Lo que si sería aconsejable es usar su email de Google para identificarse en WhatsApp ya que así podrá abrir su cuenta en cualquier dispositivo actual y futuro sin perder datos o contactos, incluso en su PC con WebWhatsapp .Si aún tiene dudas haga una búsqueda en YouTube sobre cómo instalar correctamente esta aplicación. Suerte y ánimo.