Envío correo clientes desde access

He visto tu ejemplo, pero me esta dando error, me dice que no encuentra el campo 1

Esta es la línea que he puesto, para que me lo haga personalizado:

DoCmd.SendObject acSendNoObject, , "'", "'" & Me.email & "'", , , " (claves - Keys) ", [Formulario]![Nº PROPIETARIO] & "=Numero " & [Formulario]![apellido email] & "=Apellido" & "Adjuntamos sus claves para acceder a su Comunidad", False

1 Respuesta

Respuesta

Revisa cómo es la sintaxis correcta del comando SendObject, porque te sobran comas y parámetros, y me parece que no pones cada cosa donde corresponde...

https://msdn.microsoft.com/es-es/vba/access-vba/articles/docmd-sendobject-method-access

Un saludo.

     bit.ly/ForoNkSv

Gracias por tu consejo, intentaré hacerlo.

Te explico por si hay alguna otra forma mejor de hacerlo.

Tengo un formulario basado en una consulta, donde le digo los clientes que quiero ver.

A esos clientes le quiero mandar una clave de acceso personalizada con su nombre y nºpropietario.

Lo tengo ya funcionando uno a uno con una macro, enviarporcorreo......

Pero tengo que darle cada vez que voy a mandar un mensaje al botón y son 1.000 correos los que tengo que mandar, aunque lo mandaré en tandas de 50 o 100 cada una y en varios días.

Lo que quiero es poner otro botón para que me envié todos los que me aparezcan en el formulario, sin que me pregunte nada mas cada uno con su datos que te he mencionado antes (Nº y nombre).

Me encantaría que me ayudaras en este tema y si tengo que abonarte alguna cantidad no hay problemas, me ahorro tiempo que lo tengo escaso, aunque me gusta programar, pero a nivel medio.

Antonio

Te recomiendo la lectura de este artículo de Neckkito, donde explica el uso de sendobject para enviar uno o muchos emails: http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/18-codigo/162-y-una-de-mail

Si tiene interés, en esa misma web tienes otros tres ejemplos de envío de mail con otros sistemas.