¿Cómo hago para saber el nombre de una empresa a la que le hice un pago y nunca llegó mi mercancía?

Hice una compra en una página PRICEOFFS.COM y en mi recibo de la tarjeta me llega YJF SQUELEOWN.COM CHONGQING y como lo que compre nunca llegó, necesito saber a quién dirigirme para recuperar mi dinero.

1 respuesta

Respuesta

Acude a tu entidad financiera y pon una reclamación por no recibir la mercancía.

Si el proveedor no puede probar que tu recibiste la mercancía, deberían abonarte la cantidad en cuenta.

De todas formas estos procesos son muy largos (2/3 meses)