No me viene mi periodo y estoy preocupada

Mi última menstruación fue el 12/Oct/18, no soy regular y según mi calendario debió bajarme el 9 de este mes, no me ha bajado, llevo 4 días de retraso, SOY VIRGEN... Me duelen los senos

2 Respuestas

Respuesta

Si tu misma comentas que no eres regular, 4 días de retraso no son nada. ¿A qué puedes tenerle miedo? El dolor en los senos significa que pronto comenzará tu ciclo. Relájate, ya que la ansiedad es un factor desencadenante en el atraso.

Muchas gracias por responder, me gustaría saber hasta cuantos días puedo durar con retraso

El retraso puede ser de algunos días a meses... todo depende de la causa. Si eres una mujer sana, seguramente se deba a factores como la dieta, el estrés, ejercicio... si observas que tus retrasos son prolongados, coméntalo a tu ginecólogo para que pueda descartar problemas con los ovarios o las hormonas.

Respuesta

¿Has mantenido relaciones sexuales de riesgo?