Estoy embarazada? O soy infértil? O es normal

Hace un mes casi tuve relaciones sexuales con mi novio y me acabo adentro, tengo la duda de que capaz estoy embarazada pero por otro lado no por que no tengo síntomas nada más hoy me salió flujo rosado, ¿si es que si estoy embarazada cuantos días puedo tener el flujo rosado por la implantación? ¿Y si es que no estoy embarazada puede ser que seamos infértil alguno de los dos? Ayudenmeeeeeeee!

1 Respuesta

Respuesta

¿No crees que te adelantas mucho a los acontecimientos?..

Para que se hable de infertilidad, tendrías que llevar por los menos un año teniendo relaciones sin protección y no lograr el embarazo, y te tendrían que hacer las pruebas correspondientes.

¿Cómo es eso de tener casi relaciones?.

Si te la metió sin protección, hay riesgo de embarazo.

Y si tuvieras sangrado de implantación, sería más o menos a la semana de tener las relaciones, no al mes.

Para estar embarazada no se tiene porque tener ningún síntoma.

Hazte un test de embarazo.

hace 2 años 3 casi nunca nos cuidamos con nada pero la sacaba siempre y acababa afuera, pero hace un mes me acabo adentro igual ya esta ya me vino hace un rato pero me queda la duda siempre de que alguno de los dos puede ser infértil y ahora que pasó esto me quedo en shock por qué me acabo adentro pero me vino ahora