Tengo una duda sobre mis sintomas

Tengo un retraso de 30 días, el día que tuve relaciones ya llevaba 2 días de retraso, y al día siguiente o los 2 días, me bajo una pequeña mancha de sangre, ya me hice la prueba de embarazo pero salio negativa, pero sigo teniendo náuseas, dolores en el vientre, me siento debil; en todo agosto no me bajo, hasta el día 9 de septiembre y hasta ahorita que aun no me baja

2 respuestas

Respuesta

¿La prueba de embarazo fue un test de farmacia o de sangre?

De sangre y en ayunas

Lo mejor que podrías hacer es ir al ginecólogo, podría ser algo hormonal o quistes! ¿La prueba de embarazo a los cuántos días de retraso te la hiciste?

Respuesta

Como la prueba de embarazo fue en sangre y esta negativo el resultado ahora realice una ecografía pélvica para investigar otras causas del retraso menstrual como quistes ováricos o alteraciones hormonales.