¿Cuáles factores son responsables de aumentar el brillo de la luz?

Hablando de electromagnetismo.

1 respuesta

Respuesta

Por un lado, la magnitud de la fuente emisora, por otro lado la mayor o menor reflexión sobre el objeto iluminado,,

Si al decir,,, hablando de electromagnetismo,,, te refieres al espectro electromagnetico,, como efécto, no como causa, puede variar tambien la longitud de ónda (lambda)

Salu2

¡Gracias!

De nada, no olvides calificar las respuestas, Suerte.