Mi amiga puede quedar embarazada ?

Tengo una amiga que ha tenido relaciones con su novio y se le rompió el condón, pero tomo la pastilla de emergencia, ya le ha venido su periodo y al tomar la pastilla una semana después le vino Sangre como si fuera su periodo le duró casi una semana, y ya ha varias semanas y le vino un flujo marron. Y ahora está asustada quiere saber si es normal o es aún efecto secundario de la pastilla de emergencia, ¿o puede ser EMBARAZO?

1 respuesta

Respuesta

Si ya pasaron 3 semanas de la relación de riesgo, puede comprar una pruebade embarazo en la farmacia.

Ya se lo hizo y le salió negativa pero la duda es ¿porque le sale flujo marrón?

El flujo marrón, generalmente es sangre de los restos de la ultima menstruación.

Como quiera, si dura mucho tiempo, es mejor visitar al gine para que realice un chequeo y defina si hay alguna anomalía. Pero ya tiene que ser una revisión física.

De lejos, solo se pueden dar consejos.