6 días después de una circuncisión

Hace 6 días que me he operado de fimosis, mediante una circuncisión. Y tengo algunas dudas que espero me contesten.

1. Noto bastante molestia aún y sensibilidad en el glande cuando ando. ¿Qué me recomiendan?

2. Tengo miedo de que al ponerme algo ajustado(tipo slip) se me pegue algo.

3. ¿Es normal que tenga unas especies de costras blancas alrededor por debajo del glande y sobretodo en el frenillo(donde creo que está la herida)? ¿Debería quitarlas?

4. ¿Los pinchazos son normales?

5. De momento pocas veces me he tenido que despertar por las erecciones por la noche, pero cuando sucede una, ¿hay alguna forma de rebajarla(he leído que caminar descalzo es una buena opción)?

Respuesta

1.- La molestia es normal, ya es una zona muy sensible, conforme vaya cicatrizando la herida te dejara de molestar.

2.- Lo único que puede pasar es la molestia del roce de la herida con la ropa.

3: Si es normal, solo trata de mantener la higiene indicada por tu medico.

4: Si es algo normal.

5: Si tienes una erección, el dolor que sentirás al estirarse la herida provocara que la pierdas.

Sigue las indicacciones que te haya dado tu medico para que no presentes ningún problema y recuerda que la herida cierra más pronto por fuera, pero por dentro tarda más en cerrar...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como estás

1: La molestia es normal, el glande de personas con fimosis es ultrasensible, con el tiempo dejará de molestar

2: Ponte lo que te sientas más cómodo y que el pene no se mueva mucho

3: Si, son líquido linfático, solo preocupate si se ve infectado o te da comezón la herida

4: Los pinchazos son normales

5: Las erecciones por el dolor ymalestar del pene bajaran solas e inmediatamante

6: Mantén limpia la herida como te recomendó el doctor seguramente

Respuesta

1 - Paciencia hasta que tu epitelio se engruese.

2- Es mejor ir ajustado aunque no te lo parezca, porque notaras menos roce.

3- Lavate como si lavases cualquier otra parte, frota y sin miedo. Ya se irá.

4- Totalmente normales, incluso años después de la intervención es posible que sientas pinchazos cuando cambie el tiempo (aunque no tan fuertes como ahora)

5- Por supuesto que mejorará poco a poco. Si, poner un pie frio en el suelo puede ayudarte... Ja ja, recuerdo que lo hacia cuando me operé. Ten paciencia, que cuando pase todo, te alegrarás de haberte operado.