¿Cómo requerir certificación de empadronamiento?

Para contraer el matrimonio en Ibiza, Santa Eulalia, España entre un español (yo) y una argentina me piden el certificado de empadronamiento de los últimos dos años. Mi pregunta es, ¿los últimos dos años de empadronamiento tienen que ser en la misma residencia de mi actual empadronamiento o puede constar que estuve viviendo en otras comunidades autónomas?

1 Respuesta

Respuesta

Le cuento desde mi experiencia, no es que sea experto en el asunto.
No importa en qué comunidad residieras antes, solo piden que justifiques dónde.
Si los dos o alguno de los contrayentes os habéis mudado en los últimos dos años, hay que pedir el padrón del municipio donde residíais y del que residís actualmente, es decir, tenéis que presentar dos certificados de empadronamiento.