Posibilidad de embarazo con pastillas anticonceptivas y condón, ¿Es posible?

Llevo tomando pastillas desde hace 4 meses, días antes de casarme estando en la pastilla 13 (tomo sibilla de 21 días) comencé un flujo un poco rosa/café y así dure como por 7 días. Solo usaba un pantiprotector hasta que se me quitó. Acabe la caja pero tome otra seguida por instrucción de mi ginecólogo para que no me “bajara” en mi luna de miel y debido a este manchado me dio miedo y preferí mantener relaciones con protección adicional, condón. Tuvimos fajes antes de la relación sexual pero nunca fue penetración sin condón.

Acabe la segunda caja y me vino el “periodo” pero esta vez fue MUY obscuro, y de una consistencia extraña, como sangre vieja y fue muy escaso en comparación con los otros meses.

Mi duda aquí es si a pesar de haber presentado un manchado a mitad de la primera caja y haber tenido relaciones con condón podría haber posibilidad de embarazo. Me da miedo por el tipo de menstruación que tuve que sea algo raro o si fue por haber tomado dos cajas seguidas.

He tenido mucho sueño y hoy me levante con un dolor de coxis.

1 respuesta

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo, el motivo de tu flujo es por que fue controlado con las pastillas, es decir cuando tu continuas tomando los anticonceptivos en la semana de descanso esto no deja que llegue tu periodo, es decir que lo retrasa hasta que dejas de tomar las pastillas...