Sexo con condón, ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones dos veces, una fue con condón no sevino dentro, la otra también fue con condón, pero revisamos para ver si el condón no se rompió, y no, estoy muy nerviosa ya que el 10 de octubre me bajo la regla, y ya me tenia que aver bajado, ¿puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

En base a lo que nos cuentas, es imposible que pueda haber embarazo. Un truco para ver si el condón se ha roto después de usarlo es llenarlo de agua, de esa forma se ve perfectamente si se ha podido pinchar o romper.

Los nervios son muy malos para los ciclos menstruales. Si te haces una prueba de orina te quedarás tranquila y al día siguiente te bajará la regla.

¡Gracias! Enserio estoy muy preocupada.

De verdad tranquila que la regla va a llegar, no pienses en ello porque solo vas a pasar un mal rato sin necesidad. ¿Qué edad tienes?

16 y pues no se me siento angustiada, me duele demasiado la cabeza

Tranquila es de darle vueltas a la cabeza, a veces se nos mete alguna idea en la cabeza. Y el miedo no nos deja pensar claro y ser objetivos. Si analizas de forma tranquila lo que ha ocurrido verás qué es imposible, los espermatozoides no son super héroes que puedan atravesar paredes de látex. Si son tus primeras experiencias es normal tener incertidumbre. Pero no pienses en ello, piensa en otras cosas, ¿cómo que te gusta hacer en verano?

Jajaja, pero pues me preocupo mucho y me creo síntomas de mareos y eso no me ha bajado solo me salio poquita sangre clara

¿Por qué no te haces un test de orina? Es la prueba que te va a despejar las dudas. Y una vez tranquila te bajará :)

También puede ser que se esté retrasando por algún tema alimenticio o algo similar .

Me hice una, salio negativo y estoy enferma de gripe y calentura y pues me duele la cabeza pero no se no me baja nada me salieron gotitas de sangre pero no se

Era sangre muy clara

No sé de dónde eres, pero las pruebas de test de embarazo de orina sin muy fiables. Otra prueba es un análisis de sangre que te pueda hacer tu médico.

Si has estado con fiebre es también es posible que esté provocando el retraso o haya cambiado la cantidad de sangre que hayas expulsado

¿Te bajo ya la regla?

Respuesta

Si en ningún momento hubo sexo sin protección estás protegida