¿Puede ser que tenga fimosis?

El prepucio no descucbre todo el glande de mi pene y ya eh tenenido relaciones sexuales y no me dolió ni nada! Siempre y cuando este bien lubricado, ¿entonces tengo fimosis realmente?

¿Y puedo ponerme un condón sin que el prepucio se baje por completo?

1 respuesta

Respuesta

Si, parece que si tienes fimosis. Ahora lo importante es que al bañarte puedas lavarte bien el glande y elprepucio sin problemas, si no, hay ejercicios de estiramiento que pueden solucionar la fimosis dependiendo del grado de fimosis

Te dejo mi mailporsi tienes alguna duda: [email protected]

muchas gracias por responer! una consulto puedo ponerme un condon con el pene asi??

Si, claro que puedes, pero depende del grado de fimosis para que sea cómodo o te de problemas. Y recuerda que en tiempos actuales siempre hay que usar condón

Ah ok gracias y el grado no lose puedo descubrir menos de la mitad del glande pero no para decir que solo se descubre para orinar!

no se me puede romper el frenillo si uso condón así! Lo leí en internet!

El frenillo no se rompe, pero si deberías arreglar la fimosis para que nunca más tengas ese problema, si es un grado de fimosis leve lo puedes arreglar con ejercicios de estiramiento, si no, pues con cirugía

Ah ok muchas gracias, si debo ir al urólogo!

¿Otra consulta las pastillas anticonceptivas se pueden tomar en cualquier momento del mes? ¿Y cualquiera hace efecto?

El tema de las pastillas anticonceptivas es un poco delicado ya que se debe ser super riguroso con el uso, responsable y puntual, por lo menos al iniciar el uso de pastillas si se necesita con un ginecólog@ que inicie el tratamiento, después si ya la chica se organiza sola

Y lo de la fimosis no necesariamente debes ir al urólogo, depende del grado de fimosis que tengas, si es grave, necesariamente necesitas solución médica, si es leve, puedes solucionarlo por tu cuenta