¿Estoy embarazada ? Aún con la pastilla del día siguiente

Ayúdenme el día 30 me bajo mi regla y se me terminó el 03 y el 04 tube relaciones con mi pareja y por precaución compramos la pastilla del día siguiente y ayer 10 me volvió a bajar estoy asustada nunca me había pasado eso

1 Respuesta

Respuesta

Te volvió a bajar porque tomaste la pastilla de emergencia, deberías buscar un método anticonceptivo más seguro! Esa pastilla es nociva para tu cuerpo, tiene gran cantidad de hormonas.