¿Cuánto riesgo de embarazo hay?

Tuve relaciones con mi novia estando ella en el día 20 de su período.. Es decir faltaban 9 días para que le llegue su regla (entiendo que estaría dentro de los días de poca probabilidad de embarazo). Tuvimos sexo sin protección aunque eyacule fuera. A las 11 horas aprox. Tomó una píldora del día después, pues estábamos un poco asustados. ¿Cuál es el riesgo de embarazo? ¿Debería preocuparme?

2 respuestas

Respuesta

Primero: la mujer puede quedar embarazada en cualquier momento del ciclo

Segundo: si no se quieren asustar, ¿para qué tienen sexo sin protección?

Las probabilidades no son altas, son bastante bajas, pero no hay que hacer esas irresponsabilidades con el cuerpo, vos qué sos su novio deberías cuidarla y saber que la postday no se puede tomar como caramelos, ponete el preservativo

Respuesta
-1

Querrás decir que tuvisteis relaciones sin protección el día 20 de su ciclo.

Cualquier día que tengas relaciones sin protección, conlleva a riesgo de embarazo.

Si te preocupa un embarazo, ¿por qué no te pones un preservativo? Porque es muy fácil meterla a pelo y que sea tu pareja la que se atiborre a hormonas, cuando pasen mínimo tres semanas de la relación de riesgo, tu pareja puede hacerse un test de embarazo.

Siguen sin contestarme la pregunta. En primer lugar, supongo que ninguno de los que responden tuvieron un descuido alguna vez ya que contestan con tanta soberbia. Por otro lado, no se como manejara sus relaciones, pero en mi caso las decisiones las tomamod de a dos, por lo tanto el descuido fue de ambos, así que eso de que " es fácil total después es tu pareja la que se atiborre a hormonas" no aplica. Hablan como si uno obligara a la otra persona a hacer algo. Gracias de todos modos. Sigo esperando alguna respuesta coherente.

Se te ha contestado perfectamente, si, si hay riesgo de embarazo.

Otra cosa es que no te guste la respuesta.