Estoy sangrando por la pastilla del dia despues

La semana pasada tlme la pastilla del día después, para ser exactos el día viernes a las 11 de mañana y el viernes de esta semana comencé a sangrar dicen que es por la pastilla pero ya es domingo y sigo sangrando es un sangrado normal moderado como el de una memsttuacion ni mucho ni poquito, quisiera saber cuantos días sangrare.

1 Respuesta

Respuesta

Es norma, también ocurrió conmigo posible tengas 3 días con hemorragia, y se altere unos días tu ciclo menstrual, va a cambiar todo, si sigues o pasas de 5 días ve a consultorio

Ya tengo 4 dias. Cuantos dias es lo normal?

Lo normal sería máximo hasta 5 días, seguro lo tomaste cuando ya se acercaba tu ciclo y es tu periodo habitual, pero si sigues preferible vaya para informe