Alta autónomo para vender por Internet

Requisitos para el alta de autónomo, como comenzar a vender.

Que tasas hay que abonar, donde hay que dirigirse

Respuesta

Primeramente te tendrás que dar de alta en Hacienda y Seguridad Social, luego tendrás que tramitar tu alta en el Registro de Empresas de Venta a Distancia de tu comunidad autónoma.

Además deberás de cumplir los requisitos de la RGPD/LSSICE

Podemos tramitar tu alta de autónomo de forma gratuita.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Debe de darse de alta en el modelo 036 de hacienda, por la actividad que realiza y a la vez el alta de autónomos. Podrá aplicar la tarifa plana si reúne ciertos requisitos.  Aqui tiene un enlace de interés: https://www.sepe.es/contenidos/que_es_el_sepe/publicaciones/pdf/pdf_empleo/bonificaciones_reducciones_autonomos.pdf