¿Estoy embarazada? Soy todavía menor y estoy asustada

Con mi novio practicamos la masturbación mutua y en más de alguna oportunidad, su líquido preseminal ha tenido contacto con mi vagina, la cosa es que mi última menstruación fue de 34 días y llevo 6 días de retraso, he sentido los síntomas premenstruales, pero no me llega, ¿también puedo estarlos confundiendo con síntomas de embarazo? Quiero saber si puedo estar embarazada por eso, no hubo contacto directo de nuestro genitales ni tampoco del líquido seminal(semen) pero si del pre seminal

2 Respuestas

Respuesta
1

Espero estés bien

La situación que describes no es riesgosa en absoluto, te felicito por preguntar aquí antes que tomar postday que puede afectar tu salud. Claramente tus síntomas son premenstruales, las reglas no son exactas en nadie (y te lo digo yo que siempre fui muy regular) así que mientras el atraso no supere el mes podés estar tranquila.

aún no me ha llegado, puede que el retraso sea debido a mi preocupación y el miedo a quedar embarazada? estás segura que la posibilidad es nula? tu comentario me ha ayudado mucho de verdad, pero sigo nerviosa

Si, la posibilidad no existe. El retraso puede deberse a tu preocupación

Muchas gracias, ahora estaré más tranquila, esperaré a que llegue.

Hola, hoy ha habido algo así como un sangrado pero es muy poco y esta en mi protector diario, tiene un tono algo café, crees que pueda ser sangrado de implantació, ¿o puede ser un indicio de que me llegara la regla?

perdón, me corrijo, es un tono un tanto más rojizo, pero aún así en poca cantidad, y creo tener dolor de útero 

Es indicio de tu menstruación. Es imposible un embarazo en tu caso.

Gracias, de verdad que gracias por todo, ya me llego la regla y estoy muy agradecida por haberme tranquilizado con la información cuando ya no sabía que hacer de lo preocupada que estaba.

Respuesta
1

El embarazo no es posible si no hay penetración.

Los retrasos se producen por muchos factores, es normal que en la adolescencia se produzcan, también por cambios en la alimentación, es estrés, la ansiedad, alteraciones hormonales...

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas