Saben como resolver el siguiente ejercicio de analítica.

EJERCICIO 7. Tres recta l1, l2 y l3 se interceptan en . Las rectas l1 y l2 contienen a los puntos y respectivamente. La recta l3 es bisectriz del ángulo que forman l1 y l2. Hallar la pendiente de l3.

1 Respuesta

Respuesta

Pones los enunciados incompletos ... es imposible ayudarte.

Hay están completo el ejercicio

EJERCICIO 7. Tres recta l1, l2 y l3 se interceptan en C(-6,4) . Las rectas l1 y l2 contienen a los puntos A(2,2) y B(0,0) respectivamente. La recta l3 es bisectriz del ángulo que forman l1 y l2. Hallar la pendiente de l3.