¿Cuándo Comienza Ha Hacer Efecto La Cyclofemina?

Inicie Mi Tratamiento Con La Cyclofemyna El Día 10 De Noviembre Por Primera Vez (Primer Día De Mi Menstruación).

Entonces Tenia Algunas Dudas:

1) ¿Cuándo Comienza Ha Hacer Efecto La Inyección?

2) ¿Se Presentaran Alteraciones En Mi Menstruación?

3) ¿Cuándo Es Recomendable Tener La Primera Relación Sexual (Sin Protección)?

4) ¿Qué Recomendaciones Debo Tener En Cuenta (Por Ser primera Vez Que Planifico)?

2 Respuestas

Respuesta

Respondiendo a todo eso, el primer mes con cualquier planificación se recomienda usar preservativo. Puede ser que haya alteraciones en la regla o puede ser que no, y la recomendación más importante es aplicártela todos los meses sin fallar, que es lo más difícil

Respuesta

Bueno veras cuando comienza con los anticonceptivos el primer mes debes tener precauciones, preservativos etc... después si se toma como se debe ya al mes puedes no poner otro medio, el tomar elk anticonceptivo hace que cambie el ciclo menstrual, es decir que cuando te tomes las pastillas cuando tengas el descanso tendrás el periodo y no cuando lo tendrías sin el anticonceptivo, lo tendrás en el descanso del anticonceptivo