Regla+ líquido pezones+ test negativo.

¿La verdad es que esto es un poco raro vale? Tengo una hija de 21 meses y creo que estoy embarazada. Básicamente por los signos, y por qué me e dado cuenta que a empezado a salir líquido del pecho... Sé que sueno fría pero estoy en una situación económica complicada. No mala pero si complicada y no puedo asumir ahora mismo la responsabilidad económica de tener otro bebé... Qué opciones.. ¿tendría?

1 respuesta

Respuesta

El líquido en los pezones puede deberse por ejemplo a la prolactina alta, solo con un test en sangre seria seguro que salgas de dudas. ¿Tuviste la regla este mes?