¿Cuál es mejor? ¿El te de canela o el de orégano?

Estoy en mi semana de descanso de anticonceptivos (día 4) pero no me ha bajado más que unas manchas marrones, por lo cual quiero tomarme un te para ayudar a que me baje.. Pero no se cual es más efectivo...

Ojo: No quiero provocar aborto en caso de que estuviera embarazada

¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué te preocupa el hecho de que no te baje? Si tomas correctamente tus anticonceptivos no te preocupes, pueden haber meses sin menstruación.

Lo que pasa es que es mi primera caja de pastillas Diane y comencé el primer día de mi menstruación... Cuando llevaba 10 días tomando anticonceptivos tuve relaciones sexuales y no se si ya estaban efectivas en mi cuerpo o tuve que esperar más

Suelen recomendar un mes de espera para asegurar la efectividad, otros ginecólogos dicen que con 7 días ya está bien. Perl si las tomaste a todas no te preocupes, podrías hacer un test de embarazo el día que tengas que empezar la nueva caja así te quedas tranquila.