Alguien podría echarme una mano con una macro de excel

¿Alguien podría ayudarme con una macro de excel?. No sé mucho de este tema y me facilitaría muchísimo el trabajo. Podría pasarle el fichero excel para que me ayudase.

1 Respuesta

Respuesta

¿Buenos días Mercedes Del Rii dime en que te puedo ayudar?

Hola Sebastián.

Gracias por tu rápida respuesta. Si me puedes pasar tu dirección de email te puedo enviar el fichero con la información que necesito

Si claro no hay problema

[email protected]

No te aseguro que te pueda ayudar mucho ahora ya que hasta mañana no voy a la oficina pero podrías enviarme el archivo para ir viendo más o menos lo que necesitas