¿Tengo flujo blanco y acuoso. Puedo estar embarazada?

Tuve mi primera vez sin proteccion, el se vino afuera; pero tengo entendido que con el liquido preseminal tambien puede haber embarazo.

Me tome las pastillas de postday, una 1 hora despues de la relacion y la otra en la mañana 12 horas despues de la primera. Han pasado 4 dias cotando hoy y solo tengo flujo blanco un poco entre liquido y espeso y dolor de senos. Quisiera saber si puedo quedar en embarazo ya que no se muy bien si estaba en dias fertiles ya que mi periodo es de 23- a 29 finales del mes. No se cuando puede empezar los dias de ovulacion.

Cuanto tiempo se demora la pastilla haciendo efecto

Si algien me puede responder lo agradeceria mucho

1 respuesta

Respuesta
1

Al haberte tomado la pastilla tan pronto el riesgo de embarazo es mínimo. Que no te haya venido la regla no quiere decir que no sea efectiva, depende del momento del ciclo en el que estés. Si no quieres quedarte embarazada no tengas relaciones sin preservativo, además, la pastilla no protege de enfermedades, así que usa preservativo siempre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas