No encuentro si la siguiente instrucción en Extremadura está derogada o no: Instrucción 18 abril 2000 evaluación psicopedagogica

INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y
PROMOCIÓN EDUCATIVA de 18 de abril de 2.000 por las que se contextualiza y
concreta el procedimiento para la realización de la evaluación psicopedagógica y el
dictamen de escolarización y se establecen y unifican los criterios para la escolarización
de los alumnos con necesidades educativas especiales en la Comunidad Autónoma de
Extremadura.

1 respuesta

Respuesta

Solicite a la Comunidad Autónoma que se la faciliten o le indiquen dónde puede encontrarla.