Me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas, pero paso esto

Anoche tuvimos relaciones sexuales con mi novio, el eyaculo dentro mio, hace 22 días que me cuido con pastillas anticonceptivas, que se toman todos los días, faltan 7 días para que empiece mi próximo periodo

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás

Si las pastillas las empezaste el primer día de tu periodo, son efectivas desde ese primer momento, si las empezaste en otro momento del ciclo, por una semana se recomienda usar preservativo. Eso es en general para la mayoría de las pastillas, pero hay que ver qué te dijo tu ginecóloga