Desde hace 6 meses planificó con cyclofem el periodo y este mes solo me baja manchas marrones ¿Estoy embarazada?

¿Podría estar embarazada?, planificó con cyclofem y todos lo meses me llega puntual, este mes me baja manchas marrones me tenia que bajar el periodo el día 1 de noviembre y me bajo ( solo manchas marrones) el día 5 y así he estado estos 4 días

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser efecto del anticonceptivo solamente, dudo que estes embarazada. Pero si queres salir de dudas podes hacerte un test. Suerte!