Recién circuncidado de Fimosis ¿La sangre seca se puede ir con el lavado del pene?

Recién ayer sali del hospital circuncidado por una fimosis. Hoy ya me hice el primer lavado y va todo bien, solo sangra un poco pero me dicen que es normal, pero mi preocupación es debido a una pequeña costra de sangre seca debajo del glande, y quisiera saber si cuando me lave esa costra podría desaparecer o si representa algún problema a corto o largo plazo, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada, la costra se caerá o se irá sola en los lavados. Normal