Me duele la parte baja de mi abdomen podria estar embarazada?

Bueno les cuento, tuve relaciones aproximadamente 2 veces en el mes de octubre me bajo el 4 de octubre ya que eh estado siendo irregular debió bajarme el 29 de septiembre

Todas mis relaciones son con condón nunca sin el tengo 8 dias de retraso según la app

Y lo unico que siento es un dolor abajo de mi abdomen cuando me acuesto o levanto y eso me tiene con miedo y he estado inflamada y dura de la pansa

1 respuesta

Respuesta

¿Las relaciones fueron sin protección? ¿No tomas anticonceptivos orales tampoco?

Si,usamos condón

Si no se rompió es un simple atraso, sos irregular así que tranquila

Muchas gracias realmente

Y tienes alguna idea del porque me puede estar doliendo mi abdomen de abajo?):

Por ovulación, porque te esta por bajar ma regla o por retención de líquidos, toma mucha agua