¿Como compartir libro con macros en red?

Quisiera ver quien me puede ayudar para poder compartir un libro excel con macros en la red de mi casa. Lo eh intentado pero me arroja el siguiente mensaje y la única tabla que tenia la transforme en rango.

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez tienes algo por ahí oculto, mejor inténtalo con un nuevo libro para que veas cómo debe hacerse y después le vas a agregando lo que tienes en el otro libro.

Dante Amor

Muchas gracias , lo que hice mejor fue compartir la carpeta donde esta el archivo, después cree un acceso directo del archivo en la otra maquina y con eso funciona.

.

[