Efectividad de la postday cerca de la ovulación

Les platico que según mis cálculos debí haber ovulado el domingo 4 de noviembre, el día martes 6 tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero este se quedó dentro de mi, hubo escurrimiento cuando lo saqué, fuimos a la farmacia y cerca de 1 hora después me tomé el Postday de una tableta, hasta el momento han pasado 2 días y mis únicos síntomas son dolor de senos, ¿estaré embarazada? ¿Cuáles han sido sus experiencias con postday? Es la primera vez que la uso

1 Respuesta

Respuesta

La primera ves que tome a la semana sangre por 4 días y nada más luego se normslizo mi regla pero si no snagras no quiete decir nada la otra que tome no sangre solo se me ataraso una semana luego normal uu