Tengo miedo de dejar embarazada a mí enamorda

¿Quisiera saber si mi enamorada puede quedar embarazada sin penetración?

Lo que sucedió es que estaba besando a mi enamorada y empezamos a masturbarnos y pre eyacule me toque el miembro y no estoy seguro si estaba se secó cuando masturbé a mi enamorada. ¿Y si fue así ella podría quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás

No es posible un embarazo sin penetración. El esperma por más que sea introducido en la vagina ni tiene ni llega a fecundar ningún óvulo.