Es normal que te atienda un médico cirujano no un matron o genicologo si tienes una pérdida

Tuve una pérdida el 17 de octubre fui a urgencia maternal y me dijieron que mi bebe cayó completo. Me recetaron unas pastillas comense a tomarlas pero me sentía mal se me hincharon mis piernas mucho dolor de guata. Y me dio sarpullido. Después con mi hija nos dimos cuenta que el que me atendió en maternidad fue un médico cirujan. El cual me iso ecografía vaginal no un matron y tampoco genicologo quiero saber si. Es normal que me atienda otro especialista

1 Respuesta

Respuesta

Un medico cirujano es un medico general es decir que tiene conocimientos generales de todas las especialidades, regularmente cuando se te canaliza con un especialista en este caso un ginecólogo es por que ya ellos desconocen alguna situación especifica o más a fondo relacionada con esa especialidad, pero mientras el medico conozca del problema te podrá atender sin ningún problema.

Respecto a las reacciones que has tenido hay que leer las indicaciones que traen los medicamentos que vamos a tomar, aunque estos sean recetados por un medico, a fin de conocer cuales son las reacciones que estos pueden provocar y estar consciente de ellas y si se tienen otro tipo de reacciones saber que estas no fueron provocadas por el medicamento y así poder consultar al medico para saber cual fue la causa...

Un. Un momento a si de pérdida uno no se pondrá a leer la contraindicación yo no estaba bien para hacer eso el problema es que el me dijo que cayó completo y no tenía para que hacer. Raspado pero tampoco me.iso un examen de sangre. Para asegurar que mi bebe cayó realmente completo yo comense después con hemorragia y a botar pesaditos de carne. Y si el me aseguró que cayó entero todo Porque voté eso

El raspado se aplica para retirar cualquier resto que pueda quedar dentro y que pueda provocar algún tipo de infección, también puedes presentar hemorragia posterior al raspado, por lo que debes de acudir a una revisión, aunque si es raro que salgan pedacitos de carne, te recomiendo volver con tu medico para una revisión y que te explique que paso o busca una segunda opinión con otro medico...