¿Puede haber un embarazo o solo es su sugestión?

Tuve relaciones primero sin protección pero el no se vino dentro, pero quería y lo quite, después con el preservativo se vino, paso el mes y me llego la regla normal, pero me llego antes de lo que debía me hice un test pero salio negativa después el siguiente mes me bajo todo normal pero aveces no se me sugestiono de qué estoy embarazada y no si sea mi mente o en realidad pasa que mis senos cambian de color y incluso se hacen más pequeños y obscuros y después los vuelvo a ver normales oh después más grandes pero claros, en mis pechos no tengo sensibilidad y tampoco los veo más grandes los veo normales.

¿Puedo estar embarazada y que ya me haya venido la regla normal 2 meses?

(Mi novia lo narro haci )

2 Respuestas

Respuesta

Pues riesgo en la relación si hubo, pero lleva ya dos menstruaciones, y el único síntoma es la condición de sus senos, no hay nauseas, no hay vomito y su prueba le salio negativa, (?).

¿Cómo es que se sugestiona pensando que esta embarazada hace 2 meses?

Creo que la única solución es llevarla a un gine, porque por más pruebas que se haga, no se le va a quitar de la cabeza la idea. El ginecólogo le dirá si es embarazo o no y ahora si tendrá la certeza.

Gracias.

Creo que eso aré por que no tiene otro síntoma solo es eso.

Muchas gracias.

¿Pero entonces puedes estar embarazada y menstruar? Ya 2 meses seguidos o no.

Ella debe saber si su sangrado es normal o tiene alguna caracterisristica especial como que sea de color marrón o que sangre muy poquito por menos días, etc. Nadie mejor que ella puede conocer la condición de su regla.

Llevala al gine, y porfa, no olvides calificar la respuesta

Respuesta

Si te preocupa tanto para llegar a ese nivel de obsesión, no sé por qué no usáis condón. Hay 800000 métodos, que se pueden usar a la vez incluso.. condón+píldora.. etc