¿Puedo tener vph? Llevo meses creyendo tener un ets o its

Hace unos meses vengo pensando que estoy contagiada por diferentes razones. Hace 8 meses me salió un grano en la nalga izquierda y duró como 2 semanas. Se terminó quitando... Hace un mes uno igual(mismo lugar) pero más pequeño y se quitó, cabe decir que desde julio y agosto más o menos llevo con infecciones vaginales increíbles, la verdad empecé como a usar unos óvulos de metronidazol y untarme clotrimazol sin un médico mandarlo y sin seguir como tal un tratamiento, después eso no se curó, compré lomecan v en crema y no pude terminar el tratamiento y desde ahí se ha puesto horrible la situación (no sé si tenga que ver)la verdad es queque esto de como la picazón es de momentos, un día me dspegó, otro no y así, también desde eso, digamos agosto presento sangrado durante las relaciones y a veces me salen como rajitas o rayitas en la vagina que me arden, es de rascarme. A partir de eso comencé aa pensar que estaba infectada de algo, pues una semana antes había estado con alguien sin condón y pues he tenido varias parejas sexuales. Fui al médico y le dije todo lo qrje sentía y la verdad no tocaron tema de ets o its, pero me mandaron una citología pero por rutina y porque nunca me he hecho una. Ayer me descubrí una especie de punto o algo así en el muslo pero pues es cerca a la vagina. Es sobresalido y es color como piel pero más oscuro, es muy pequeño pero no sé, no es un grano definitivamente y parece una verruga y salió en la misma pierna de los granos anteriores, solo que mucho más arriba, es casi en la ingle. Doctor o doctora, ¿usted puede pensar que se trata de vph? Por lo que he buscado, es como tan cercano a eso por ese grano, verruga o lo que sea y tengo ya mucho miedo de hacerme la citología

1 Respuesta

Respuesta

No soy doctor pero soy técnico en Farmacia y trataré de orientarte un poco.

Los síntomas que describes son algo insepecificos y si indica una alteración pero no esta claro de que tipo si no se examina por lo cual, lo correcto es acudir a un medico. Podría ser un quiste sebáceo, papiloma, herpes zóster... Es posible que no sea necesario realizarte el test papanicolau si el medico no sospecha que sea vph. Si has tenido relaciones sin protección si puede serlo pero pueden ser otras muchas enfermedades de transmisión sexual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas