Envío de correos masivos con archivo diferente en Outlook 2013

1.- Necesito enviar de manera mensual 1000 correos electrónicos a diferentes cuentas de correo electrónico, cada mensaje debe llevar un texto personalizado Con el nombre del empleado y el adjunto es un pdf que contiene el rol de pago mensual del empleado.

2.- Necesito dividir el archivo principal del pdf donde se me bajan todos los roles de pago y separar cada uno con el número de identificación del empleado.

3.- El archivo que divido y está con el número de identificación del empleado debe enviarse al correo electrónico del empleado.

Uso sistema operativo Windows 10, versión 1703

Ofiice Profesional 2013

Outlook 2013

Nitro Pdf Versión 10

Respuesta

Te he contestado en la otra pregunta que has hecho. El error es usar outlook en vez de una plataforma de envio como mailchimp ó mailrelay

David Kaladrian

https://www.kaladrian.com