ACCESS - Llenar campos "Text box" con campos de diferentes tablas

Tengo un formulario en Access sin asociar a ninguna tabla o consulta. En este formulario me gustaría añadir objetos del tipo "text box" que dieran el resultado de la suma de valores del campo de una tabla. Cada "Text box" debería darme la suma de valores del campo de una tabla especifica. Lo he intentado mediante consultas, con el generador de expresiones, etc. Y siempre me da error o no reconoce el nombre.

Adjunto imágenes para ayuda

¿Alguna idea de como solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Para hacer esa suma, has de usar la función de dominio DSum() y no Sum(): https://support.office.com/en-us/article/dsum-function-08f8450e-3bf6-45e2-936f-386056e61a32

En tu caso la expresión sería:

DSum([Pax],[[DOL_FRI])

Un saludo.

     bit.ly/ForoNkSv

¡Gracias, Sveinbjorn!

Eres un maestro. Tu solución era la correcta, el único problema que he tenido ha sido en la sintaxis, pero después de seguir investigando he podido solucionarlo.

La sintaxis para access 2010 en ingles seria la siguiente

=DSum("[Pax]","DOL_FRI")

MIL GRACIAS!