La postday afecta ciclos posteriores?

Tuve relaciones a principios de septiembre, pero tuvimos problemas con el preservativo y éste se rompió, así que aproximadamente 48 horas despues tome la postday. Después de tomar la postday (aproximadamente 4 dias después) tuvimos otro accidente, al parecer tengo muy mala suerte. Después del segundo accidente, me vino la menstruación el 16 de septiembre (se me adelanto un poco por la pastilla) duro unos 5 días, fue roja por completo y de flujo normal.

Pero ahora ya estamos a noviembre, y no he tenido mi siguiente menstruación, ¿puede ser que a pesar de esa menstruación la pastilla no haya funcionado? ¿O puede ser que el retraso se deba a la pastilla? Cabe mencionar que esa postday fue mi tercera en el año🙁 ya me estoy planteando otro método que no sea el condón

1 Respuesta

Respuesta

El condón es super efectivo, tiene que saber usarlo...

Puede ser que la pastilla haya alterado tu ciclo igualmente cuando tengas 15 días de retraso hacete un test por las dudas