¿Posibilidad de quedarme embarazada después de inyecciones?

Tengo 40 años. Soy madre de una hija de 7. Hace 2 años tuve un aborto. Y utilizaba el método anticonceptivo depovera.

En junio me tocaba pincharme. Y no me pinche porque he decidido quedarme embarazada.

Ahora estoy como en 2 reglas al mes.

¿Cuánto me puede costar quedarme embarazada?

No me toca ginecólogo hasta diciembre.

No entiendo estos desarreglos. Alguien me puede orientar o explicar.

1 respuesta

Respuesta

No se cuanto tiempo usaste el anticonceptivo, pero cuando se usa por periodos largos el organismo tarda un poco para poder darse el embarazo ya que debe de estabilizarse ya que las reacciones que estas presentando son por que ya se había acostumbrado al anticonceptivo, te recomiendo acudir a tu ginecólogo para una revisión...

Pues cerca de año y medio.

¿Debo esperar a tener un ciclo normal?

Me preocupa por mi edad. ¿Cuánto tiempo se tarda enneliminarlo todo?

El ginecólogo de la seguridad social no me toca hasta diciembre debido a demanda que hay.

Gracias

Así es cuando se estabilice tu ciclo la probabilidad de embarazo es mayor ya que cada organismo es diferente y no podría decirte que tiempo deba pasar para que se restablezca, por otro lado tendrías que espera tu cita medica...