¿Hace 2 meses no me viene y no estoy embarazada y cuando tengo relaciones me sangra porque?

Desde septiembre no me viene y octubre me hice análisis de sangre y ecografía y no estoy embarazada, y estos últimos 3 finde tuve relaciones y me sangra un poco pero después ya no, eso pasa solo cuando tengo relaciones ... Me duele los ovarios mucho y los pechos pero hasta hora no me viene ! Aclaro recién en octubre me empezaron los dolores de ovarios y pechos

Respuesta

Si sangras al tener relaciones es necesario que acudas a un ginecólogo y te examine. Podría ser un problema más grave que un embarazo, desde una inflamación en el cuello uterino, una ets, etc

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser un problema hormonal, necesitas acudir a tu ginecólogo para que te realice estudios...