Validación de datos vacía la validación dependiente

Me podrían ayudar tengo dos validaciones de datos una depende de la otra; pero lo que necesito es que si la primera cambia su valor ... La segunda se quede en blanco.

1 Respuesta

Respuesta

¿Buenas Carlos Reyes como estas?

Te refieres a que si el primer validador no esta vacío, ¿qué el segundo lo borre?

Haber si te sirve esto:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Dim rng, rng2 As Range
Set rng = Range("A1")
Set rng2 = Range("B1")
If rng <> "" Then ' si rng(A1) no esta vacio, entonces que borre rng2(B1)
 rng2.ClearContents
End If
End Sub

cambia RNG por la celda de la primer validacion y RNG2 por la celda de la segunda validacion

me refiero a que si la validación 1 tiene de lista vocales, la validación 2 tiene de lista la combinación de letras y vocales ... al poner la letra A de la validación 1 sólo me salen las A1, A2, A3, etc... pero si cambio a la E se quedan pegadas las de la A hasta que abro la validación y salen E1, E2, E3, etc...

Discúlpame pero no se si yo ando muy lento hoy pero sigo sin entenderte =/ je je

Son 2 listas desplegables creadas en la hoja de excel

Una se llama "vocales" y la otra se llama "letras y vocales"

¿Hasta aquí es correcto?

¿Qué tienes en cada lista y que es exactamente lo que deseas hacer?

no te preocupes Sebastián! así está mi información tal como lo dices ... la validación de vocales sólo tiene vocales mientras que vocales y números se encuentra indirectamente relacionada a vocales por ejemplo:

validación de datos vocales le pongo "A" y me da las combinaciones de "A" ... A1 A2 A3 

lo que quiero es que si cambio vocales a "B" se quede en blanco la de vocales y números para que no quede pegada las combinaciones de "A"

Eto es lo que tu tienes? porque sigo perdido =/ ...

Sino logro entenderte es dificil ayudarte...

listo Sebastián ya me quedó muchas gracias 

te paso mi programación por si algún día te sirve

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Target = Range("A2") Then

Range("B2").Value = ""

End If

End Sub

Mil disculpas Carlos no llegue a comprender tu problema para darte una mano ...

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas