¿Para qué se conecta un motor en estrella o en delta?

Necesito ayuda con esa pregunta colegas soy estudiante y tengo un parcial de conexión de motores y quisiera saber primero para que se conecta un motor de estas dos formas

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo... te lo contestamos anteayer y lo calificastes... revisa tu correo...

Amigo me respodieron que conexión era mejor y ahora necesito saber en si para que se hacen estas conexiones. Gracias

Vale todo lo que te hemos dicho antes tanto David como yo. Si lees detenidamente los dos textos comprenderás para que se hace este tipo de conexión. Fundamentalmente para reducir la alta corriente de arranque que toman los motores de inducción.