¿Puedo estar en embarazo? Pido resuelvan mi duda

El día 24 de octubre, tuve relaciones con mi pareja. En la cual no nos protegimos, en cuanto el iba a eyacular salió; pero a la vez por prevención tome la pastilla PostDay pasadas tres horas de la relación sexual.

De está, no tuve mayor síntoma, unos cuantos mareos y dolores de cabeza bastante agudos.

(Ya hace un año había tomado una PostDay, y con esta tuve un sangrado y dolores agudos de cabeza) lo que no me paso esta vez con la pastilla.

Ahora, mi duda es, después de tomar la pastilla no sentí mayor efecto secundario, ¿Puedo estar en embarazo?

Ayer 5 de noviembre tenía que llegar mi periodo, y aún no llega, no tengo ningún síntoma de mi período y eso me preocupa bastante.

Quiero que resuelvan mis dudas ¿Puedo estar en embarazo?  Sí no es así ¿Cómo hago que mi periodo baje?

Post data: en medio de tanta ansiedad hice que se me provocará una gastritis. Pero no tengo ningún síntoma de embarazo.

Ayuda!

Respuesta

No puede haber embarazo ya que como comentas te la tomaste en tiempo & forma & tomando la postday dentro de las primeras 12 horas es super efectiva cosa que tu hiciste... la postday no siempre te va hacer tener los mimos síntomas no solo por que no los tengas significa que no te hayan hecho efecto, así que no no puede ser embarazo lo más probable es que no te baje por los nervios & la ansiedad que tienes & lo más obvio es que aun no te baje por la postday ya que como sabes la postday te hace tener irregularidades en tu periodo... esto implica que no te baje el día que te tenia que llegar se te puede tanto adelantar como atrasar...

Tranquilizate & espera a que baje sin nervios ya que si sigues así lo único que provocaras es que no te baje,& por otro lado puedes tomar te de orégano o igual canela para que te baje :) pero en mi opinión no ocupas de eso bajara cuando tenga que bajar o bien si tienes dudas haste una prueba de embarazo para que te quedas más tranquila