¿Cuánto cuesta una bomba de calor para piscina?

¿Alguien me puede decir el precio de una bomba de calor para una piscina a la intemperie de unos 75 m3? ¿Y el consumo?

2 Respuestas

Respuesta

El precio de una bomba de calor está entre 900 a 4,000 euro.

Respuesta

Para poder decirte que bomba de calor necesitas hay que realizar un estudio de la zona que vives ya que no es lo mismo una en alicante que en Madrid por la diferencias de temperatura durante el día y la noche y si esta va a esta tapada o descubierta